TELÉFONO

657 114 333

Jardinería en Alacuás (Valencia)

Reformas Jiménez. Llámanos y renovaremos tu hogar

Jardinería en Alacuás- Valencia

En Reformas Jiménez, somos especialistas en trabajos de jardinería en Alacuás - Valencia. Nos encargamos del mantenimiento de jardines en general, ya sean jardines de propietarios particulares o de comunidades de vecinos. Además, realizamos el mantenimiento de las urbanizaciones.

Servicios prestados:

Nuestros servicios lo incluyen todo: desde el diseño integral del jardín, con proyectos llave en mano, hasta su mantenimiento final, independientemente del tipo de plantas que tenga. Trabajamos con flores, plantas aromáticas, árboles, arbustos o una combinación de todos.


Un jardín es un espacio lleno de vida y, para sus propietarios, es el lugar ideal para pasar el tiempo libre. Por estas razones, siempre debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle y listo para disfrutar de él. Para eso está el mantenimiento de jardines. 


En Reformas Jiménez, a lo largo del año realizamos todas las tareas necesarias para que tu jardín siempre brille y sus plantas se muestren en su máximo esplendor cada estación. Realizamos las podas de los árboles y arbustos, y nos encargamos de su limpieza retirando todo aquello que no sea necesario. Como especialistas, también nos encargamos de aconsejarte sobre cuáles serán las mejores plantas para cada espacio y momento del año. Por supuesto, nosotros las plantamos. Tu jardín estará siempre listo para disfrutarlo tanto de forma práctica como por su belleza.


Podemos realizar el mantenimiento completo del jardín o solo las tareas específicas que nos encargues en cada momento.


También nos ocupamos de llevar a cabo el mantenimiento de las urbanizaciones en todos los espacios colectivos, como las zonas verdes, parques, rotondas y el arbolado de la calle para que los vecinos puedan disfrutarlos en todo momento. Si se nos requiere, realizamos el desbrozado de parcelas y la limpieza de jardines. ¿A qué esperas para contactarnos?

Reformas Jiménez. ¡Contáctanos y disfruta de un hogar nuevo!

© 2021 Reformas Jiménez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital