TELÉFONO

657 114 333

Tejados en Alacuás (Valencia)

Reformas Jiménez: la solución a tus goteras. ¡Contáctanos!

 

Tejados en Alacuás- Valencia

En Reformas Jiménez, somos especialistas en la reparación de tejados en Alacuás. También resolvemos tus problemas de goteras. Podemos poner fin a uno de los principales y más molestos inconvenientes que puedes tener en tu hogar, especialmente en los días de lluvia. Nos ocuparemos de esas paredes poco soleadas y que están cerca de una fuente de humedad.

Diagnóstico y solución

Si tienes inconvenientes con el agua, nosotros haremos un diagnóstico para determinar su origen. Después, realizaremos una correcta reparación de humedades y goteras. Hacemos los trabajos más simples, como una correcta instalación o simple reparación de los canalones. Y también nos ocupamos de las reparaciones de tejados. Daremos con los puntos que provocan las goteras. Si necesitas hacer reformas de tejados integrales porque la cubierta de tu inmueble se encuentra en muy mal estado, ¡cuenta con nosotros! A veces, es necesario rehacer la cubierta para acabar definitivamente con el problema de las humedades, goteras o filtraciones de agua.


Si el origen no está en el tejado, también haremos el tratamiento de humedades en otras zonas para acabar con ellas. No importa qué pared da problemas en tu vivienda, ¡nosotros nos ocuparemos!


Recuerda que trabajamos para particulares, pero también realizamos el mantenimiento de comunidades. Nuestro objetivo es que tu tejado siempre esté en óptimas condiciones y adelantarnos a los inconvenientes que pueda presentar. Las goteras siempre son muy molestas y a nadie le gusta ir poniendo cubos para evitar que el agua estropee el suelo. Y si el problema son las humedades, lo solucionaremos rápido. Es muy importante evitar las humedades y solucionar las siempre antiestéticas manchas que dejan en la pared, suelo o techo.


Reformas Jiménez es la empresa que necesitas en Valencia. Contáctanos.

Llama a Reformas Jiménez, especialistas en la reparación de tejados y  problemas de humedad

© 2021 Reformas Jiménez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital