TELÉFONO

657 114 333

Reformas en Alacuás (Valencia)

Reformas Jiménez. Llámanos y renovaremos tu hogar

Reformas en Alacuás- Valencia

Somos la empresa Reformas Jiménez y estamos situados en Alacuás, muy cerca de Valencia capital. Estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas. Hacemos la reforma que quieras tanto en hogares como en edificios en general.

CONTÁCTENOS

Todo tipo de reformas

Realizamos todo tipo de reformas en cualquier clase de edificio. Hacemos reformas integrales y renovamos completamente el interior de tu casa, piso, local u oficina. Reformamos un inmueble por dentro y por fuera. Además de las reformas integrales de construcciones, hacemos reformas interiores o exteriores. Trabajamos en las fachadas de la construcción o en los tejados. Somos especialistas en la reparación, rehabilitación o reconstrucción de tejados.


Podemos llevar a cabo reformas de interiores en el piso por completo o por zonas. Hacemos reformas de cocinas y baños, los espacios que más se desgastan habitualmente.


Somos una empresa especialista en la reforma y nos encargamos de todos los detalles. Durante las obras y su preparación, no tendrás que preocuparte por nada. Contamos con un equipo de máxima confianza especializado en albañilería.


Además, en nuestra empresa también disponemos de equipos para realizar los trabajos más específicos que requiere una reforma de calidad. Nos referimos a la fontanería o la pintura (tanto de interiores como de exteriores). También contamos con electricistas para modernizar tus instalaciones eléctricas. Todo está pensado para que el resultado final sea perfecto. Ofrecemos un servicio de interiorismo para que un profesional diseñe el espacio antes de ponernos manos a la obra. Así aseguramos que el resultado será de tu gusto.


Trabajamos tanto para clientes particulares (en pisos, chalets o casas aisladas) como para comunidades de propietarios o profesionales (en sus locales comerciales, oficinas y todo tipo de inmuebles). ¡Llámanos y cuéntanos tu plan de reforma!

Reformas Jiménez. ¡Contáctanos y disfruta de un hogar nuevo!

© 2021 Reformas Jiménez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital